Bluff Party

Tus noches, fiestas o reuniones de familia y amigos no volverán a ser lo mismo. En Bluff Party no podemos asegurarte la victoria, pero si te aseguramos una buena dosis de humor y diversión.

11,95 11,50 IVA inc.

Juega en 24/48H

SKU: 3760052141492 Categoría:

Descripción

Este juego está pensado para jugar, (por ejemplo) durante una fiesta. Podéis estar jugando mientras mantienes una interesante conversación con un grupo de amigos, mientras cenas o incluso mientras juegas a otros juegos. La mecánica es divertida y simple, todos los participantes recibirán una carta con tres cosas que deben intentar hacer. Puede ser (por ejemplo), que tu carta te pida que toques tu nariz para obtener 1 punto o que ates tus cordones mientras saltas a una pata para ganar 3 puntos. Hazlo sin levantar sospechas entre el resto de jugadores porque, de lo contrario, te van a delatar.

Las partidas a Bluff Party duran tanto, o tan poco, como decidáis. Durante todo el juego, deberás permanecer alerta por si en cualquier momento detectas comportamientos sospechosos en tus contrincantes. Si le descubres perderá puntos y tú tomas ventaja. Cuando el tiempo se haya agotado, el jugador que haya conseguido más puntos gana. No pierdas de vista a tus rivales pues tienen retos disparatados que lograr mientras intentan pasar inadvertidos. Engáñales acerca de tus intenciones comportándote de un modo extraño, así creerán que estás realizando alguna prueba y perderán puntos al delatarte.

¿Tienes una reunión programada que preveas aburrida? Saca el Bluff Party y a disfrutar. Si logras que tus contrincantes se partan de risa con tus excentricidades estás de suerte, eres un firme candidato para hacerte con la victoria en este juego. Podéis jugar de 4 a 50 jugadores, nadie se queda fuera y lo mejor, puedes combinarlo con cualquier otra actividad. Agudiza tu ingenio y juega al engaño y el despiste para realizar las acciones indicadas en tu carta sin que nadie te descubra.

Contenido de la caja:

50 cartas, instrucciones del juego.

Medidas aproximadas: 9,5 x 9,5 x 3 cms.

Información adicional

Idioma/lengua

Castellano

Nº de Jugadores

4, 5, 6, 7, 8, 9, +10

Rango de Edad

12, 13, 14, 15, 16, 17, +18

Tema/Objetivo

Party Game

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bluff Party”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *