Desafios Naturaleza Crono

Desafios de la naturaleza, crono. Una vuelta de tuerca al modo de jugar de la serie, añadiendo 36 cartas crono y 13 dados de batalla, a las 36 cartas ilustradas para que compitas con los puntos más fuertes de cada animal.

19,95 IVA inc.

Envío en 24 Horas*.

Realiza un pedido antes de mediodía y recíbelo en casa en 24H*. Todos los pedidos realizados después, tardarán máximo 48H*.

*Horas laborables tras pago confirmado.

Descripción

Desafíos de la Naturaleza, juego de cartas para aprender los secretos y particularidades de los animales salvajes más increibles, así como las caracteristicas y curiosidades de las zonas más espectaculares del planeta Tierra. Cartas con ilustraciones maravillosas, con desafíos de la Naturaleza descubrirás datos que desconocías tanto de animales comunes, como de aquellos que están en peligro de extinción. Al igual que descubrirás datos muy interesantes de aquellas zonas geograficas más conocidas como de zona geográficas que no sabías ni que existían. ¿Aceptas el desafio de la naturaleza? Contiene 36 cartas ilustradas, 36 cartas crono, 13 dados e instrucciones. Tamaño aproximado 15 x 15 x 7 cm.

Información adicional

Rango de Edad

7, 8, 9, 10, 11, 12

Nº de Jugadores

2, 3, 4

Tema/Objetivo

Puntuación con cartas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desafios Naturaleza Crono”

También te recomendamos…