El Robo del Siglo

Seis bandas rivales compiten intentando conseguir un botín legendario. El ladrón que consiga escapar de la policía con el botín, habrá realizado el robo del siglo. Más información▼

24,95 IVA incluido. Envío Gratis

Hay existencias

SKU: BGROBO Categoría:

Descripción

El Robo del Siglo

Objetivo del juego:

Tu misión consiste en huir de la policía pues va a intentar cogerte en cuanto le des la menor oportunidad. La rapidez de la pasma variará en función de las cartas que jueguen tus compañeros. Puedes robar y jugar las cartas para que tu ladrón corra más o para que la poli persiga más rápido a tus contrincantes, estás cartas las podrás combinar entre sí para conseguir más puntos. Tendrás también una serie de cartas ocultas para apostar y que podrán ayudarte a resolver el final de cada ronda, mientras entorpeces a tus enemigos ladrones y logras conseguir el botín más valioso.

El robo del siglo es un divertido juego creado por Álvaro Isorna con ilustraciones y diseño gráfico respectivamente realizado por Lara Barón y Matías Cazorla.

Contenido de la caja:

4 cartas de botín, 6 cartas de ladrones, 6 cartas de ayuda y marcador de puntos, 4 cartas de distintivos, 16 cartas de escena y 64 cartas de tretas, más el reglamento del juego.

Medidas aproximadas: 15 x 11 x 3 cms.

Información adicional

Rango de Edad

8-12 Años, 13-17 Años, Más de 18 Años

Nº de Jugadores

2 o más Jugadores, Hasta 3 Jugadores, Hasta 4 Jugadores, Hasta 5 Jugadores, Hasta 6 Jugadores

Tema/Objetivo

Crimen y Misterio

Idioma/lengua

Castellano