Exit 2 – La Tumba del Faraón

La experiencia de las sala Escape Room se juega en tu propia casa. En Exit segunda edición debéis escapar de La Tumba del Faraón.

15,95 IVA incluido

Hay existencias

SKU: BGEXIT2 Categorías: ,

Descripción

Vive una auténtica experiencia Escape Room en tu propia casa. Os encontráis en el Valle de los Reyes, sin duda la parte más destacada de las vacaciones que estáis disfrutando en Egipto. Pero en el interior de la tumba de Tutankamón, os dais cuenta de que habéis perdido al resto del grupo. De repente os encontráis con una misteriosa cámara funeraria y al entrar se escucha un ruido inquietante. La pesada puerta de piedra acaba de cerrarse justo detrás vuestro, bloqueando la salida. Buscando la manera de salir a vuestro alrededor, encontráis un viejo cuaderno cubierto de polvo con un extraño disco. ¿Lograréis escapar de La Tumba del Faraón?

Contenido de la caja:

Lo necesario para resolver todos los enigmas y misterios… Disco decodificador, cuaderno, cartas, piezas y un manual donde explica que hay que hacer para poder escapar. Exit es un juego que solo se puede jugar una vez, pues es posible que haya que tachar, doblar o rasgar algunos de los componentes que incluye.

Medidas aproximadas: 13 x 18 x 4 cms.

Vídeos:

Información adicional

Tema/Objetivo

Escape Room, Retos Mentales

Nº de Jugadores

1 Jugador, 2 o más Jugadores, Hasta 3 Jugadores, Hasta 4 Jugadores, Hasta 5 Jugadores, Hasta 6 Jugadores

Rango de Edad

13-17 Años, Más de 18 Años

Idioma/lengua

Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exit 2 – La Tumba del Faraón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *