Exit 7 – El Tesoro Hundido

La experiencia de las salas tipo Escape Room llega a tu propia casa. La séptima entrega de Exit consiste en escapar del Santa Maria con El Tesoro Hundido.

15,95

Agotado

SKU: BGEXIT7 Categorías: ,

Descripción

Te has embarcado en la traicionera búsqueda del legendario tesoro del Santa María. Mientras realizáis vuestra investigación algo va mal y os quedáis atrapados bajo el agua. Debéis resolver los misterios lo antes posible por dos motivos… Uno, haceros con El Tesoro Hundido y el otro, haceros con él antes de morir ahogados en el intento. Una aventura contra reloj de nivel de dificultad principiante. ¿Lograréis escapar con El Tesoro Hundido?

Diseñados por Inka y Markus Brand, la saga de juegos Exit te permitirá vivir auténticas experiencias Escape Room en tu propia casa.

Contenido de la caja:

Lo necesario para resolver todos los enigmas y misterios… Disco decodificador, cuaderno, cartas, piezas y un manual donde explica que hay que hacer para poder escapar. Exit es un juego que solo se puede jugar una vez, pues es posible que haya que tachar, doblar o rasgar algunos de los componentes que incluye.

Medidas aproximadas: 13 x 18 x 4 cms.

Vídeos:

Información adicional

Rango de Edad

13-17 Años, Más de 18 Años

Idioma/lengua

Castellano

Nº de Jugadores

1 Jugador, 2 o más Jugadores, Hasta 3 Jugadores, Hasta 4 Jugadores

Tema/Objetivo

Escape Room, Retos Mentales

Título/Marca

Exit