Monopoly El Señor de Los Anillos

Edición especial de la trilogía «El Señor de los Anillos» del clásico juego de mesa basado en la negociación, la compraventa e intercambio de propiedades inmobiliarias.

49,95 42,95 IVA inc.

Envío en 24 Horas*.

Realiza un pedido antes de mediodía y recíbelo en casa en 24H*. Todos los pedidos realizados después, tardarán máximo 48H*.

*Horas laborables tras pago confirmado.

Descripción

Recorre la Tierra Media con esta edición especial de El Señor de los Anillos, encuentra tu valor y tu fuerza mientras viajas por la oscuridad para construir tu imperio en la tierra del bien y el mal. Compra, vende y comercia con territorios tan estratégicos de la Tierra Media, como Isengard, el Abismo de Helm o el Monte del Destino. Las 6 fichas coleccionables son Bill El Pony, Corona de Aragorn, Cuerno Gondoriano de Boromir, Dardo, Broche Élfico y Sombrero de Gandalf.

Contenido de la caja:

1 Tablero, 6 Fichas coleccionables, 28 Tarjetas de Propiedad, 16 Tarjetas del MAL, 16 Tarjetas de BIEN, 32 Casas renombradas como Bastiones, 12 Hoteles renombrados como Fortalezas, 2 Dados, 1 Pack de Dinero personalizado, instrucciones.

Medidas aproximadas: 27 x 40 x 7 cms.

Información adicional

Título/Marca

Monopoly

Edición/Licencia

El Señor de los Anillos

Rango de Edad

8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, +18

Nº de Jugadores

2, 3, 4, 5, 6

Tema/Objetivo

Propiedades y Negocios

Idioma/lengua

Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monopoly El Señor de Los Anillos”