Monopoly Juego de Tronos Deluxe

Edición Exclusiva y limitada para coleccionistas de la serie de televisión «Juego de Tronos» del clásico juego de mesa basado en la negociación, compraventa e intercambio de propiedades inmobiliarias.

59,95 56,95 IVA inc.

Envío en 24 Horas*.

Realiza un pedido antes de mediodía y recíbelo en casa en 24H*. Todos los pedidos realizados después, tardarán máximo 48H*.

*Horas laborables tras pago confirmado.

Descripción

Sumérgete en el Universo de Juego de Tronos con esta edición especial de Monopoly. Las piezas del juego representarán elementos clásicos de los libros y la serie de televisión, un huevo de dragón, el cuervo de tres ojos o el Trono de Hierro. Juega como una de las grandes casas y emplea tu astucia e ingenio para determinar quién ostentará el dominio sobre los reinos de los hombres. Al final sólo uno podrá sentarse en el trono de hierro, gobernando sobre todos los demás. ¿Pagarás todas tus deudas como buen Lannister? ¿Vencerás mediante la diplomacia o con fuego y sangre? Si te gusta Juego de tronos, no lo dudes… este es tu juego.

Este juego incluye elementos especiales como 6 figuras en metal más detalladas, 2 dados exclusivos, cartas realizadas en material premium y las instrucciones en formato pergamino con caracteres de Juego de Tronos, y una nueva y original caja edición deluxe.

Contenido de la caja:

1 Tablero, 6 Figuras coleccionables, 28 Cartas de título de propiedad, 16 Cartas Valar Morghulis, 16 Cartas de el Trono de Hierro, 2 Dados, 32 Aldeas, 12 Torreones, 1 Pack de dinero personalizado Juego de Tronos, 1 Manual de instrucciones.

Medidas aproximadas: 30 x 30 x 10 cms.

Información adicional

Título/Marca

Monopoly

Edición/Licencia

Juego de Tronos

Rango de Edad

+18

Nº de Jugadores

2, 3, 4, 5, 6

Tema/Objetivo

Propiedades y Negocios

Idioma/lengua

Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monopoly Juego de Tronos Deluxe”