Ratland

Juego Ratland, la conquista de las cloacas. Consigue que tu clan de ratas sea el más poderoso y hazte el rey de las alcantarillas.

34,95 IVA incluido

Hay existencias

SKU: BGRATLAND Categoría:

Descripción

En Ratland tu misión consiste en hacer que tu clan de ratas sea el más poderoso, cada jugador será el líder de uno de los clanes de las ratas y deberá procrear para hacerlo crecer en número hasta reinar en la cloaca. Deberás tomar numerosas decisiones para lograrlo y conseguir reunir toda la comida que puedas, aunque para ello tengas que quitarle el queso a tus vecinos. Pero cuidado porque ellos también intentarán hacer lo mismo con la tuya. Ideal para jugar con toda la familia o pasar horas de diversión garantizada con los amigos.

¿A que esperas? ¡¡A conquistar las cloacas!! No tengas piedad de tus adversarios, lo importante es la supervivencia y en las alcantarillas sólo puede reinar el clan más numeroso.

Un juego con carcajadas aseguradas en el que no vas a jugar dos partidas iguales, creado por Eduardo García con ilustraciones y diseño gráfico de Ramsés Bosque y Matías Cazorla respectivamente.

Contenido de la caja:

80 fichas de ratas, 60 quesos de colores (divididos en 8 blancos, 3 negros, 32 amarillos, 9 naranjas, 3 morados y 5 azules), 4 tableros de alcantarillas, 4 pantallas de alcantarilla, 28 cartas (divididas en 10 de evento, 9 de comida, 4 de cementerio – perdidas, 4 de consulta rápida y 1 carta de turno), 1 saco opaco y 1 reglamento de juego (Español e Inglés).

Medidas aproximadas: 26 x 26 x 6 cms.

Información adicional

Rango de Edad

8-12 Años, 13-17 Años, Más de 18 Años

Nº de Jugadores

2 o más Jugadores, Hasta 3 Jugadores, Hasta 4 Jugadores

Idioma/lengua

Castellano, Inglés

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ratland”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *