Trivial Pursuit Edición Master

Edición Máster del clásico Trivial Pursuit con un toque mucho más moderno. Incluye un cronómetro para controlar el tiempo, pero de ti depende que lo uses o no.

49,95 44,95 IVA inc.

Envío en 48/72H

SKU: 5010994492489 Categoría:

Descripción

Juega a Trivial Pursuit Edición Master de diferentes formas. Como una partida tradicional, cae en una categoría, responde correctamente a la pregunta en el tiempo permitido, consigue los seis quesitos, lanza y muévete a la casilla central, responde a la pregunta final elegida por tus contrincantes para ganar. Para un juego más fluido, consigue un quesito cada vez que respondas correctamente a una pregunta, no solo en las casillas principales, el final será el mismo… La temida pregunta final.

Individualmente es un juego para jugar de 2 a 6 personas, por equipos el límite lo ponéis vosotros. Trivial Pursuit Edición Master resulta incluso más divertido si juegas con mucha gente.

3.000 preguntas muy curiosas, desafiantes y a veces divertidas, que permite a los seguidores del juego demostrar sus conocimientos. Además de las preguntas de quién, qué y cuándo, ahora te pueden pedir que mires una imagen de la tarjeta y elijas la respuesta correcta entre varias opciones o que elijas la no relacionada.

Contenido de la caja:

1 Tablero, 500 tarjetas con 3000 preguntas, 1 cronometro (Necesita 2 pilas no incluidas LR03 1,5V), 1 dado, 36 quesitos, 6 fichas de jugador, reglas.

Medidas aproximadas: 27 x 27 x 8 cms.

Información adicional

Título/Marca

Trivial

Nº de Jugadores

2 o más Jugadores, Hasta 3 Jugadores, Hasta 4 Jugadores, Hasta 5 Jugadores, Hasta 6 Jugadores

Rango de Edad

13-17 Años, Más de 18 Años

Tema/Objetivo

Preguntas y Respuestas

Idioma/lengua

Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trivial Pursuit Edición Master”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *