Yo Fuí A Egb

El juego de mesa para todos los que hicimos la EGB.

36,95 32,50 IVA inc.

Agotado

SKU: 8412668165878 Categoría:

Descripción

Un emocionante juego de preguntas y pruebas en la que tendrás que recordar las tardes de sábado delante del televisor, las canciones de Enrique y Ana y las de Parchís o imitar a D’Artacán y los tres Mosqueperros. El juego de mesa para todos los que hicimos EGB

Con el juego de Yo fui a EGB podréis revivir el día a día de nuestra infancia a través de los recuerdos de la escuela, del parque y del hogar. El primer jugador en completar el recorrido ¡será el ganador! Para ello tendréis que contestar las preguntas y realizar las pruebas que vayan apareciendo y ganar cada uno de los 5 marcadores que identifican las etapas del juego: la escuela donde aprendíamos, el quiosco de las chuches, el parque donde jugábamos, el salón y sus pruebas sobre programas de la tele y la habitación donde jugábamos.

Contenido de la caja:

Tablero de juego, 6 fichas de jugador, 1 dado, Marcadores de puntuación, 165 cartas, Cartillas de examen, Chuches, Cromos de picar, TV montable, Tarjetas de programas de TV, 1 canica, Soldaditos, Reglamento.

Medidas aproximadas: 37 x 27 x 8 cms.

Información adicional

Nº de Jugadores

2, 3, 4, 5, 6

Rango de Edad

13, +18

Tema/Objetivo

Preguntas y Respuestas

Idioma/lengua

Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yo Fuí A Egb”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *