Pago, Envío y Devolución

Información sobre pagos

Sobre pagos… ¿Es seguro realizar un pedido y su correspondiente pago en nuestra tienda online?

Todo el entorno de nuestra web, está alojada bajo protocolos encriptados de seguridad SSL, podrás navegar con completa tranquilidad en toda nuestra web, así como proporcionarnos tus datos personales que solo usaremos para la gestión y el tramite de envío de los pedidos tal y como describimos en nuestra Política de privacidad.
El entorno de nuestros pagos vía online se realiza a través de la pasarela de pagos PayPal, donde podrás realizar tu pago con total tranquilidad, ya que se trata de la pasarela de pago más segura y utilizada del mundo.

¿Cuantas opciones de pago tenemos disponibles?

Disponemos en la actualidad de estas dos modalidades de pago en nuestra tienda online:

Transferencia bancaria – Puedes elegir la clásica forma de pago de la transferencia bancaria, realizando una transferencia desde tu caja o banco a través del número de cuenta que encontrarás al elegir o clickar esta forma de pago. Esta opción es la menos recomendada si tu pedido corre prisa, pues la confirmación de la recepción del importe tarda entre 24/72 horas en producirse, dependiendo del banco o caja desde el que se realiza la transferencia.

PayPal – es el sistema de pago por Internet más extendido hoy en día, ya que le permite pagar sus compras mediante tarjetas de débito, crédito o cuenta bancaria. Si ya tienes una cuenta PayPal sabes cómo funciona y su sencillez. Si no tienes una cuenta paypal puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito o tu cuenta bancaria creando una cuenta con un simple email y asociando tus datos, es tan seguro como sencillo. Esta es la opción recomendada ya que la confirmación de la recepción del importe es inmediata.

 

Información sobre envíos

Sobre envíos… ¿A donde enviamos nuestros productos?

A cualquier parte de la península y/o Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, rogamos disculpen las molestias..

¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

El envío a cualquier lugar dentro de la península está incluido en el precio final de cada juego, así como los impuestos del 21% de IVA, con el fin de ofrecer al usuario de nuestra web una experiencia de compra sencilla, rápida y transparente.

Los envíos a Baleares, tienen un precio fijo a añadir por pedido de 8,26€ + IVA. Para esta zona no existe ninguna opción de envío gratuito, rogamos disculpen las molestias. (Sí se aplicará normalmente el descuento de 6€ por juego añadido a partir del 2º que tenemos en nuestra web).

¿Cuanto tiempo tardamos en enviar un pedido?

Los pedidos realizados en la península antes de las 13:00H se tramitan a nuestra central para su inmediato envío y entrega en las siguientes 24/48 horas laborables, siempre que se haya comprobado la recepción del importe íntegro del pedido. En baleares se enviarán en 48/72 horas laborables.
Los pedidos recibidos después de las 13:01 horas, se tramitarán al siguiente día laborable. En cualquiera de los dos casos, le informaremos del estado de su pedido y envío.

 

Información sobre reservas

Sobre reservas… ¿Que juegos se pueden reservar y cuando los recibiré?

Todos los juegos que en la información de disponibilidad muestren «Reservar + La fecha de entrega» en color amarillo pueden reservarse anticipadamente y serán entregados aproximadamente en la fecha mencionada, informaremos debidamente del estado de la reserva.

¿Como sé que la reserva está correctamente realizada?

El requisito indispensable para que una reserva esté correctamente completada es realizar el pedido con todos los datos de facturación y recepción del mismo y realizar lo antes posible el pago del mismo. Una vez realizado el pago te enviaremos la factura proforma de tu reserva y junto con la confirmación del pedido que recibes por email esos serán los resguardos de tu reserva pagada.

No se considerará un juego reservado hasta que éste no esté abonado por completo. Una vez recibido el importe es cuando procederemos a validar y realizar la reserva a nombre del cliente correspondiente y enviaremos la factura proforma con la fecha aproximada de entrega.

Si ya no me interesa la reserva… ¿Puedo anularla y solicitar su devolución?

Se podrá hacer la anulación de una reserva hasta 4 días antes de su entrega, en este caso será devuelto íntegramente el importe abonado por dicha reserva, pasado este plazo no será posible anular ninguna reserva.

 

Información sobre devoluciones

Sobre Devoluciones… ¿Aceptamos la devolución de productos o pedidos?

Si, tienes derecho a devolver un producto o pedido en los siguientes 14 días de la recepción del mismo. Siempre que se den las siguientes circustancias o causas.

Causas en las que aceptaremos una devolución

  • Si el producto no se corresponde con el comprado en la tienda online, aceptaremos su devolución y nos haremos cargo del transporte siempre que sus embalajes estén en perfecto estado.
  • Si el pedido estuviese dañado o incompleto, no lo acepte, devuelva el paquete al transportista y remítanos un correo a info@laestornija.com Si un producto presenta visibles signos de deterioro o de haber sido abierto en el momento de su entrega, compruebe su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. En nuestro almacén se comprueba siempre que el juego esté en perfectas condiciones antes de proceder a su envío.
  • Si el producto una vez abierto está defectuoso o faltan piezas de fábrica, procederemos a hacer las gestiones con la editorial correspondiente para conseguir las piezas que falten o cambiar las que estén en malas condiciones.
  • Aceptaremos la devolución de los Juegos sólo dentro de plazo establecido de 14 días y siempre que el embalaje o envoltorio del producto esté intacto. En este caso, en el que la devolución no es debida a ninguna de las causas anteriores, usted deberás correr con los gastos de devolución y enviarlo debidamente protegido para su transporte. El cliente será responsable de los daños que pueda sufrir el producto durante su transporte hasta nuestras instalaciones.

El ejercicio de este derecho está condicionado a que los productos y sus embalajes se encuentren en perfecto estado y que su devolución venga acompañada de documentos acreditativos de la transacción, o de una copia. En cualquiera de estos casos, tienes 14 días para hacer una devolución. Para llevarla a cabo, contacta con nosotros.

¿Cuando procederemos con la devolución del importe?

Una vez resueltas las causas anteriores y recibido y comprobado el buen estado de los productos, procederemos a su devolución por idéntico medio al que se realizó el pago.