Regalamos estornijas

Desde la estornija.com queremos haceros un regalo para que los más peques de la casa se diviertan aprendiendo a dibujar o a colorear con nuestro personaje. Por eso a partir de Enero de 2019 iremos poniendo artículos con algunas ilustraciones de nuestra divertida estornija. La presentaremos en 2 versiones, una versión con la estornija rotulada en negro para colorear y una segunda versión con la estornija en un suave gris para que aprendan a dibujar. Imprímelas y que se diviertan coloreando y dibujando a la estornija con su propio estilo…

Ilustraciones numeradas de La Estornija – 01 Estornija Bienvenida. – 02 Estornija Futbolera

Si queréis que publiquemos las estornijas coloreadas o dibujadas por los más peques o no tan peques en nuestras redes sociales o en este blog, podéis hacerle una foto al dibujo con el móvil y enviárnosla por email a la dirección info@laestornija.com indicando un nombre o apodo, localidad y los años que tiene el/la artista que lo ha realizado.

Os dejamos bajo estas lineas nuestro regalo de bienvenida para todo aquel que guste tenerlo, dos wallpapers en alta resolución adaptables a diferentes dispositivos.

Wallpaper 16:9 2048x1152px
Wallpaper 16:9 Panorámico 2048x1152px
Wallpaper 4:3 2048x1536px
Wallpaper 4:3 Cuadrado 2048x1536px

Deja un comentario